viernes, 4 de enero de 2008

Renzo González


Cierto día después de clases me puse a buscar diseñadores gráficos que manejaran la herramienta malla de degrade (gradient mesh) de Illustrator ya que había visto unos trabajos alucinantes en la web y quería saber mas de la técnica para realizarlos y después de búsquedas largas termine en la pagina de Renzo González.

Renzo es un artista gráfico independiente con una calidad de trabajo sorprendente, la grafica que maneja es de un estilo moderno muy acorde con las tendencias aplicadas globalmente. Sus trabajos han podido ser apreciados no solo en el Perú sino también en el extranjero por lo que Renzo es un gran referente de lo que puede lograr un artista grafico independiente.

Para saber más de Renzo González vean su sitio web:

www.renzogonzalez.com

Retorno sí o sí

Vergüenza me da el haber abandonado mi blog, un viaje largo, trabajo y el dictado de clases en 2 lugares diferentes me llegaron a consumir; pero esta experiencia me a enseñado a manejar la presión del trabajo, a organizarme mejor (después de una profunda reflexión) y mas que nada a encontrar el camino para ser mejor cada día (que profundo).

Retomando el mando de este blog le he de comentar más de lo relacionado con la gráfica nacional e internacional ya que en estos meses pasados he encontrado cientos de enlaces recontra interesantes, tambien les contare que me he comprado una laptop (por fin) y una tableta digital (Genius) para ilustración digital lo cual me servirá para trabajar mejor y aportarles información más enriquecedora.

Otro punto que he de tomar es la de entrevistas a gente involucrada en diseño grafico (profesionales, educadores, aspirantes, etc) para manejarlo en paralelo a mi otro proyecto: studioperu.com.