viernes, 20 de octubre de 2006

Yo quiero uno

Moda retro

Chevrolet Camaro






Ford Mustang




Dodge Challenger


Steinbranding


Steinbranding es un estudio de diseño que maneja el branding para tv de una forma extraordinaria aplicando MOTION GRAPHICS, tienen la cuenta de los canales de FOX asi como el de COSMOPOLITAN y han desarrollado lo que se conoce como cabeceras (esas animaciones que se ven presentando los programas y sus horarios). Hasta hace poco Frecuencia latina usaba el mismo estilo que el de los canales de FOX pero despues cambio a otro estilo.

Este estudio es el que me inspiro a investigar sobre este tipo de animación y me llevo a profundizar en la interacción de los programas vectoriales y de video.

Tambien se especializan en imagen corporativa y desarrollo web.

Aqui unas capturas para que entiendan lo que les cuento:

Dibujando Manga con Wacom

Navegando por la internet me encontre con un articulo publicado en la pagina de IDG en el cual hablan de que Wacom estará presente en el XII Salón del Manga que se celebra los días 27, 28 y 29 de octubre en La Farga de L’Hospitalet en Barcelona, donde va ha presentar sus tabletas con lápiz y monitores interactivos con lápiz que facilitan la creación digital.

Antes se tenia que dibujar en papel para luego escanear la imagen y usar un programa vectorial (Illustrator, Corel u otro) para crear un manga digital o algun programa especializado como el Manga Studio de e-frontier. Desde que aparecieron las tabletas digitales muchos pasaron a crear directamente sus bocetos en pantalla dandoles la facilidad de corregir o modificar el arte visualizandolo en diferentes perspectivas e inclusive aplicandole volumen para crear un objeto 3D.