sábado, 2 de octubre de 2010

Cuba Cartel - YAKU

Dentro de la 4ta Muestra del Cartel Internacional YAKU se encuentra "Cartel Cubano Contemporáneo" muestra a cargo de Cubacartel dirigido por Carlos Zamora que se esta llevando a cabo en la Galería del Barrio, ubicada en el distrito de Chorrillos (Calle Cruz 148, a una cuadra de Huaylas).

Para ver las fotos de la muestra visiten este enlace

THE IRANIAN LOOK - YAKU


Dentro de la 4ta Muestra del Cartel Internacional YAKU se encuentra "La Mirada Iraní" a cargo de Iraj Mirza Alikhani y de Hossein Abdolmohammadzadeh que se esta llevando a cabo en la Galería el Ojo Ajeno del Centro de la Imagen, ubicada en el distrito de Miraflores (Av. 28 de Julio 815, a media cuadra de Reducto) del 30 de septiembre al 15 de octubre.


Para ver las fotos de la muestra visiten este enlace

Redes de Behance

Hace un tiempo cree un perfil en Behance motivado por la experiencia de unos amigos en esa red profesional de artistas visuales. Es como Deviantart pero con un toque más sobrio, serio y estilizado. Ahí puedes encontrar desde profesionales que trabajan en grandes agencias o estudios de cine hasta aficionados a la ilustración y fotografía. Hace poco lanzaron sus redes "The Served Sites" donde puedes ver lo mejor por especialidades como la fotografía, diseño web, motion graphics y otros.