viernes, 4 de enero de 2008

Renzo González


Cierto día después de clases me puse a buscar diseñadores gráficos que manejaran la herramienta malla de degrade (gradient mesh) de Illustrator ya que había visto unos trabajos alucinantes en la web y quería saber mas de la técnica para realizarlos y después de búsquedas largas termine en la pagina de Renzo González.

Renzo es un artista gráfico independiente con una calidad de trabajo sorprendente, la grafica que maneja es de un estilo moderno muy acorde con las tendencias aplicadas globalmente. Sus trabajos han podido ser apreciados no solo en el Perú sino también en el extranjero por lo que Renzo es un gran referente de lo que puede lograr un artista grafico independiente.

Para saber más de Renzo González vean su sitio web:

www.renzogonzalez.com

10 comentarios:

Javier Quijano Llicán dijo...

Felicitaciones para Renzo y mi gran reconocimiento por la labor gráfica de investigación y difusión, amigo Eduardo.

Anónimo dijo...

Gracias Javier, he visto tus trabajos de ilustración y el uso de elementos vectoriales o brochas de Photoshop para complementarlos obteniendo artes muy buenos. Saludos desde este blog y felicitaciones por la calidad de tu trabajo.

Joan Ulloa dijo...

Muy de acuerdo kontigo Eduardo, Renzo es uno de los ilustradores mas profesionales del medio

Un saludo para ti tambien

Toñito Avalos dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con esta mención,he visto sus trabajos de Renzo y en realidad es uno de los mejores ilustradores del medio,su aplicación del color y manejo del illustrator dicen mucho de el.Ya es hora q los peruanos nos demos a conocer al mundo y demostremos q sabemos hacerla.

saludines!
arrrrrrrr!

Anónimo dijo...

renzo es un fantoche nomas... hahaha no mentira si en serio la rompe mi estimado brother renzo gonzalez, yo que lo he visto trabajar de cerca puedo dar fe de su buen trabajo y calidad profesional, nomas ya no lo floreen mucho q se la cree hahaha.
y pasando a otro tema, una recomendacion para todos los demas amigos ilustradores, eleven su level de chamba siempre (asi como renzo) y no se tiren al piso con clientes roñosos XD malean el mercado.

Cucho dijo...

genial la grafica vectorizada, se sabe de su complejidad y se necesita mucho conocimiento y calidad para realizarla.



buena chamba de renzo

Anónimo dijo...

pero que de extraordinario puede tener un artista que solo calca fotografias, su tecnica no es nada sorprendente. su base es de bajo nivel su dibujo es limitado, sin fotografias simplemente no podria realizar su trabajo de calcado. al menos su fuerte es q sabe marquetearse .hay q ser algo objetivos en el medio hay muchos mejores talentos.

Anónimo dijo...

De que hay mejores talentos los hay pero en este caso sea calco o sea ilustracion desde cero el talento de Renzo con el uso de programas de diseño vectorial es para mi y muchos otros más de un gran nivel.

Renzo González dijo...

El problema de dejar a los anónimos postear radica en que les encanta atacar sin fundamento, sin ni siquiera saber o investigar mas allá de lo que la envidia (hígado) les dicta. Pues bueno, gracias a todos los comentarios, pero no es un calco como vengo diciendo desde que comencé a publicar esta serie de ilustraciones.

Con motivos de la segunda exposición sobre retratos, hice un artículo sobre el proceso de producción, donde mediante una sucesión de fotografías voy documentando cómo realizo cada retrato. Al Sr. Anónimo puede seguir el artículo en el siguiente enlace: http://www.renzogonzalez.com/blog/?p=1219 y si desea hacer más bilis, puede revisar los demás artículos del blog para ver la buena acogida que ha tenido.

¡Saludos Eduardo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.