viernes, 4 de enero de 2008

Retorno sí o sí

Vergüenza me da el haber abandonado mi blog, un viaje largo, trabajo y el dictado de clases en 2 lugares diferentes me llegaron a consumir; pero esta experiencia me a enseñado a manejar la presión del trabajo, a organizarme mejor (después de una profunda reflexión) y mas que nada a encontrar el camino para ser mejor cada día (que profundo).

Retomando el mando de este blog le he de comentar más de lo relacionado con la gráfica nacional e internacional ya que en estos meses pasados he encontrado cientos de enlaces recontra interesantes, tambien les contare que me he comprado una laptop (por fin) y una tableta digital (Genius) para ilustración digital lo cual me servirá para trabajar mejor y aportarles información más enriquecedora.

Otro punto que he de tomar es la de entrevistas a gente involucrada en diseño grafico (profesionales, educadores, aspirantes, etc) para manejarlo en paralelo a mi otro proyecto: studioperu.com.

No hay comentarios.: