domingo, 4 de octubre de 2009

100 diseñadores a seguir en Twitter

Buscando buenos consejos en Twitter me encontre con este enlace donde salen 100 diseñadores a seguir en esta herramienta de comunicación.

100 diseñadores a seguir en Twitter

1 comentario:

Diseño Social dijo...

Hola, te escribo como blogger para ver si podría contar con tu pequeño granito de arena. Somos una asociación de diseñadores sociales al servicio de ONGs. Acabamos de iniciar esta pequeña aventura y hemos lanzado un concurso para que entre todos encontremos el logo que mejor defina el "diseño social". Nos gustaría contar con tu colaboración como diseñador o bien como blogger, publicando nuestra propuesta de concurso y nuestro enlace en tu blog para que llegue al mayor número de gente nuestra propuesta. Si finalmente publicas nuestro comentario, escríbenos para que pongamos también tu enlace en nuestro blog.
Un saludo y gracias de antemano por tu colaboración.


Concurso: DISEÑA NUESTRO LOGOTIPO

propuesta de diseño

Ayúdanos a encontrar qué logo representa mejor el concepto: "Diseño Social"

EN POSITIVO es una asociación que tiene como objetivo poner en contacto diseñadores con inquietudes sociales con asociaciones que necesitan de ellos para lanzar su mensaje a la sociedad.

En nuestra presentación a la comunidad de creativos queremos lanzar a concurso el diseño de nuestro logo. Os propondremos algunas propuestas a votación pero queremos que el grueso de las opciones las compongan vuestras sugerencias. Envíanos tus comentarios y sugerencias a enpositivo.ds(arroba)gmail.com

Elección del logo ganador: 1 de Diciembre.

Premio para el ganador: Lote de artículos de merchandising de la asociación (camiseta, usb, pegatinas, etc.) e inscripción gratuita durante un año como socio colaborador.
Más información: http://enpositivods.wordpress.com