martes, 12 de febrero de 2008

Egooglypto

Mientras buscaba algunos sitios web que mostraran lo más representativo de su país llegue a un sitio sobre Egipto (el nombre lo decía todo www.egypt.com). A simple vista es un buscador en el cual salen noticias sobre el país de las pirámides pero cuando uno le presta atención al diseño termina preguntándose ¿donde he vista esta página? ¡¡¡Ya lo recordé!!! En Yahoo... Pueden visitar ambos sitios para ver a detalle todos los elementos (menos la barra superior que solo sale en el sitio de Egipto).

Yahoo.com


Egypt.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comentarle q el Sitio cambió su diseño; -Atreverse a copiar a un portal como Yahoo aparte de reprobable... causa curiosidad; No piense q soy bipolar, sino q como diseñador de Websites creame Yahoo de entre los de su tipo va distinguiendo por su vanguardia en Programación combinado con un diseño muy Limpio ... Volviendo al tema pues para confirmar mi intuición, sobre diseñadores riesgosamente Atrevidos encontre una implementación muy a la par de esta Maravilla Universal, sencillamente un deleite! de navegavilidad.
y lo felicito por lo informativo de su blog!

Anónimo dijo...

¡Excelente comentario! Realmente causa curiosidad los motivos o razones para atreverse a copiar un sitio conocido y concurrido como el de Yahoo, ya habia escuchado de "homenajes" al estilo o diagramacion pero no llegando a lo que el ejemplo muestra.