viernes, 20 de octubre de 2006

Steinbranding


Steinbranding es un estudio de diseño que maneja el branding para tv de una forma extraordinaria aplicando MOTION GRAPHICS, tienen la cuenta de los canales de FOX asi como el de COSMOPOLITAN y han desarrollado lo que se conoce como cabeceras (esas animaciones que se ven presentando los programas y sus horarios). Hasta hace poco Frecuencia latina usaba el mismo estilo que el de los canales de FOX pero despues cambio a otro estilo.

Este estudio es el que me inspiro a investigar sobre este tipo de animación y me llevo a profundizar en la interacción de los programas vectoriales y de video.

Tambien se especializan en imagen corporativa y desarrollo web.

Aqui unas capturas para que entiendan lo que les cuento:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber sobre algun programa para hacer eso es q m interesaria aprender tengo 16 años y me llama la atencion el diseño grafico

Alexis dijo...

hola me gustaria algun programa para aprender muchas cosas hacerca del diseño grafoco por favor quiero aprender mas tengo 16 años