martes, 17 de octubre de 2006

Aprendiendo con videos

Hace unos años queria actualizarme en el uso de algunos programas, normalmente lo que hacia era descargar la version trial y con uno que otro tutorial lo aprendia en unos dias. Este metodo era lo mas optimo para mi ya que no disponia de mucho tiempo libre por el trabajo que tenia y esto no me permitia ir a alguna institucion educativa (que de paso la mayoria solo te enseñan lo que aparece en el "help" del menu).


Yo habia escuchado de los video tutoriales inclusive un amigo me enseño algunos que uso cuando llevo una capacitacion de macromedia pero como mi dominio del ingles no era "top" no me anime a intentarlo. De repente al salir de una reunion con unos colegas me puse a navegar y encontre una referencia a una tal Lynda la cual tenia videos para aprender a usar productos de Adobe (Illustrator, Photoshop y otros). Cuando ingrese a su pagina Lynda.com vi una serie de videos los cuales estaban muy bien organizados ya que tenian desde introduccion hasta puntos detallados.



















Busque similares paginas y me enontre con esta otra que tenia los videos en español VTC (ahora tienen mas variedad) e inclusive hay otras pero las anteriores son las que me gustaron más.



















El año pasado cuando estaba buscando unos recursos para el desarrollo de un portal encontre esta pagina Illasaron...UAU... palabra magica...GRATIS... y todavia en variedad (3d, photoshop, vector, programacion, etc) y muy bien desarrollados... y podemos aportar nuestros videos (bajo aprobacion claro)... UAU...






No hay comentarios.: